Un derroche de energía y talento por parte de los integrantes de la familia judicial de la Corte Superior de Justicia del Santa, se vivió la noche de ayer en el Centro de Convenciones de la Uladech, con motivo de la celebración de nuestros 25 años de vida institucional. Canto, música y teatro, fueron algunos de los dotes artísticos que se mostraron para el auditorio.
25ANIV_CDS.png
En la categoría canto, la servidora judicial Nely Neciosup Tisnado se alzó con el primer puesto, en representación del Módulo Penal de Nuevo Chimbote, en tanto, en la categoría de Teatro, la puesta en escena llamada Carta a mamá, que fue interpretada por servidores del Módulo de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, fueron los ganadores.
25ANIV_CDS2.png
La calificación de las variopintas presentaciones artísticas, estuvo a cargo del jurado calificador presidido por el Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, e integrado por el comunicador social Enrique Ponce Rodríguez y el ingeniero y músico, Román Corpus.

El entusiasmo fue desbordante en cada uno de los números artísticos, que fueron presentados por jueces y servidores del Módulo Civil Corporativo, Módulo Penal, Juzgado de Paz Letrado de Nuevo Chimbote, Unidad de Administración y Finanzas.
25ANIV_CDS1.png
Nuestra felicitación a los jueces participantes que hicieron del concurso, una actividad exitosa, que permitió estrechar lazos de confraternidad entre los integrantes de la familia judicial que tras dos años de aislamiento, volvió a reunirse en una actividad artística como parte de la celebración de las Bodas de Plata de la Corte Superior de Justicia del Santa.
*Fotos: Corte del Santa