Centro Cultural Centenario Chimbote

Estado
No está abierto para más respuestas.

CENTRO CULTURAL CENTENARIO

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO


Objetivos:
  • Instaurar el Centro Cultural Centenario como un espacio de conocimiento, capacitación y debate. Un lugar de esparcimiento y de diversión positiva.
  • Convocar a la población de Chimbote, en especial a la niñez y la juventud, para incentivar el consumo de productos culturales, elevando su calidad de vida a través de la capacitación y el conocimiento.
  • Fomentar la visita a la biblioteca del Centro Cultural Centenario creando el hábito de la lectura.
  • Fortalecer la imagen del Centro Cultural Centenario a nivel nacional a través de la participación de reconocidas personalidades del ámbito artístico, cultural, intelectual y académico.
  • Ser un espacio abierto para que artistas del medio local puedan exponer y difundir sus habilidades artísticas y creativas, ya que la cultura de un pueblo es parte de su identidad como nación.
Niños y adultos se siguen sumando a Domingos de Folclore. Clases gratuitas de danzas nacionales, un buen espacio de distracción y aprendizaje en familia.

Te esperamos los domingos de 9 a 11:30 de la mañana en nuestras instalaciones
Prolongación Alfonso Ugarte 800 Chimbote.

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

El taller de dibujo y pintura ayuda a desarrollar la perseverancia, imaginación, expresión, observación, reflexión entre otras habilidades.

¿A quién va dirigido?
Edades: A partir de los 6 años
Vacantes Limitadas
Modalidad: Presencial/Online

CCC_Pintura.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba