La Municipalidad Provincial del Santa, culminó la ejecución de la obra de mejoramiento de pistas y veredas en los pueblos jóvenes Pensacola y Cesar Vallejo, el cual permitirá mejorar las condiciones de vida de unas 300 familias de este sector de Chimbote.

MPS_PCV.png

Los integrantes del comité de recepción de obras de la MPS, conformado por el gerente de Infraestructura, Jesús Rodríguez Fuentes, el gerente de Obras Públicas, Wilmer Loyaga Vera y el subgerente de Proyectos y Estudios Técnicos, Santos Apolinar Rojas, acudieron para verificar y recibir los trabajos que forman parte de la cuarta etapa.

“Hemos recorrido por toda la zona junto al equipo técnico para verificar que todo esté conforme al expediente técnico. La obra ya se culminó y recepcionó para los vecinos que por años esperaron. Con esto se cerraron las brechas en esta zona de Pensacola y César Vallejo”, expresó Rodríguez Fuentes.

La obra contempló la construcción de pistas y veredas, rampas, áreas verdes, sardineles y cuya ejecución estuvo a cargo de la empresa Corporación Pleyades S.A.C., con una inversión de S/. 2 millones 637 mil 017.92. “Seguiremos visitando obra tras obras, la idea es que estas sean duraderas para el beneficio de la población”, acotó.

Los moradores se mostraron agradecidos, porque después de 40 años la comuna provincial ejecuta esta importante obra que les permitirán contar con adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.