ChimboteOnline.com El Portal de ChimboteChimbote,


Descargo de Responsabilidad

El Portal ChimboteOnline.com mantiene este medio con fines exclusivamente informativos y puede mejorar, añadir, cambiar o actualizar periódicamente los materiales que aparecen en este espacio sin aviso previo.

Nuestro Portal ChimboteOnline.com no garantiza ni puede ser tenida como responsable por el contenido, la exactitud o la integridad del material que aparece en este sitio.

Los usuarios pueden en general hacer uso de la información sin fines comerciales, siempre que se mencione a ChimboteOnline.com como la fuente de información.

El uso de Nuestro Portal es sólo al riesgo del usuario. Bajo ninguna circunstancia ChimboteOnline.com podrá ser tenida como responsable por pérdidas, daños, compromisos o gastos incurridos o asumidos como resultado del uso de este sitio, incluidos los derivados de inconvenientes en las comunicaciones o del mal funcionamiento de computadoras.

Este espacio incluye conexiones y/o enlaces a sitios de terceros. Las direcciones web enlazadas en diferentes partes de Nuestro Portal, no están bajo control de ChimboteOnline.com quien no es responsable de sus contenidos, tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad, no ofreciendo por consiguiente ninguna clase de garantía sobre los mismos.

El usuario acepta que ChimboteOnline.com no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o pérdidas producidos como consecuencia de las transacciones efectuadas, el intercambio de correspondencia mantenida, por la presencia de los anunciantes en Nuestro Portal, así como por el simple acceso y utilización a los contenidos enlazados a las inserciones publicitarias que se incorporan en ChimboteOnline.com

ChimboteOnline.com provee estos enlaces como un servicio a los usuarios de su sitio y sus inclusiones no implican el respaldo o la aprobación de los materiales u opiniones publicadas en los mismos. Nuestro Portal le solicita discreción al visitar Internet desde nuestra página web. ChimboteOnline.com le puede llevar a páginas que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada.

ChimboteOnline.com no se compromete a revisar el contenido de las páginas incluidas en el listado de enlaces ni de ninguno de los Materiales, por lo que Nuestro Portal no es responsable de la precisión, del cumplimiento de las normas sobre derechos de autor, de la legalidad o decencia del material incluidos en las páginas web enlazadas o de los Materiales.

Información y Servicios Ajenos al Portal

Nuestro Portal pone a disposición de los usuarios enlaces y motor de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o elaborados por terceros. La inserción de estos enlaces y motor de búsqueda en Nuestro Portal tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información.

El establecimiento del enlace no implica necesariamente la existencia de relaciones entre ChimboteOnline.com y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Nuestro Portal de sus contenidos o servicios. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, ChimboteOnline.com no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios.

Algunos de los anuncios que ve en Nuestro Portal han sido seleccionados y proporcionados por terceros tales como redes de publicidad, agencias de publicidad, anunciantes y proveedores de segmentos de audiencia. Esos terceros pueden recopilar información sobre usted y sobre sus actividades en línea, tanto en ChimboteOnline.com como en otros sitios web, por medio de cookies, web beacons y otras tecnologías, con el fin de valorar sus intereses y seleccionar y proporcionarle anuncios adaptados a esos intereses. Puede elegir desactivar las cookies en su navegador siguiendo las instrucciones disponibles en los archivos de ayuda de su navegador. ChimboteOnline.com no tiene acceso a, ni control sobre, la información que puedan recopilar esos terceros.

El usuario, por lo tanto, debe tener cautela y prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los portales o páginas web enlazadas. Debido a que ChimboteOnline.com no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en Nuestro Portal, el usuario reconoce y acepta que ChimboteOnline.com no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.



https://www.chimboteonline.com
© All Rights Reserved.