Nuevo Chimbote: 28 Aniversario del Distrito

Evento empieza 11 Fechas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recientemente se presentó el programa de la Semana Cívica del distrito, que se realiza desde el viernes 27 de mayo al lunes 6 de junio. En conferencia de prensa, el gerente de la comuna sureña, Daniel Cueva Huaraz; el subgerente de cultura y deporte. Alan Honores Vásquez y el secretario general, Jhoan Gocht Guerrero, dieron detalles de estas actividades.
Portada de Semana Civica Nvo. Chimbote.png
La serenata al distrito, prevista para la noche del miércoles 1 de junio, en la plaza mayor, la amenizará el grupo de cumbia Armonía 10, en un concierto gratuito, anunció el gerente municipal Daniel Cueva Huaraz.

También llegará Antología, grupo de música urbana-andina, que cobra 28 mil soles y se presentará el 2 de junio, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural de Nuevo Chimbote.

Entre otras actividades están obras teatrales locales y nacionales, músicos independientes locales, festival de emprendimiento, shows infantiles, conversatorios, y coronación de la Miss Nuevo Chimbote. La presentación de la obra teatral “La Sociedad de los Poetas Muertos”, producida y dirigida por el actor y director nacional Fernando Vásquez Veramendi, se realizará el 31 de mayo, a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural del distrito.

Precisó que se viene coordinando con la Policía Nacional y la Marina de Guerra el resguardo de los eventos, quienes tendrán el apoyo del área de seguridad ciudadana. Aseguró que en ninguno de los eventos se venderá bebidas alcohólicas.

”Se ha visto la manera de articular esfuerzos para que las presentaciones estelares sean del menor costo posible y se pueda presentar una variedad de actividades más; queremos volver a llenar de alegría nuestros espacios y reforzar la unión entre neochimbotanos, que hemos demostrado durante la pandemia”; finalizó diciendo el gerente municipal.

Programa Semana Civica 2022.png

Programa Semana Civica 2022_.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba