La Corte Superior de Justicia del Santa participó del desfile central por la Semana Cívica de Chimbote, en honor a nuestro santo patrón San Pedrito, tras dos años de haberse suspendido este tipo de actos cívicos a consecuencia de la pandemia de la COVID-19.​
Mon SP.png

Una entusiasta delegación compuesta por magistrados y servidores judiciales, tuvo una destacada participación, en medio de los aplausos del público presente.

Más temprano, el presidente de la Corte, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, junto a los magistrados superiores, Jesús Murillo Domínguez y Carlos Salazar Idrogo, participaron de la celebración eucarística oficiada por el obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Culminada la eucaristía, la delegación santeña participó del tradicional paseo de banderas. En la plaza de armas de Chimbote, nuestra escolta, conformada por servidores de Resguardo, Custodia y Vigilancia, a paso marcial arrancó aplausos de los espectadores. Luego siguió el titular judicial Dr. Carlos Maya, acompañado del juez superior Jesús Murillo, y detrás de ellos dos batallones de servidores y servidoras judiciales desfilaron por la tribuna oficial.