Con el objetivo de evitar delitos contra la seguridad pública, la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa realizó un operativo de verificación documentaría a vehículos menores de transporte público de pasajeros, en Coishco.

Intervencion.png
Los fiscales a cargo del operativo, Carmen Osorio Fernández y Jesús Flores Otiniano, intervinieron en total a quince mototaxistas, quienes no contaban con la documentación correspondiente para desarrollar el servicio público en dicho distrito. Además, se les exhortó hacia el cumplimiento de las normativas vigentes de seguridad vial, para garantizar un adecuado servicio a la población.

Intervencion2.png
Es preciso indicar, que entre las principales omisiones se encontraron la falta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), de licencia de conducir, de permiso de circulación y revisión técnico vehicular.

Intervencion3.png
Este operativo se desarrolló con el apoyo del personal policial de la comisaría de Coishco, de la Subgerencia de Transporte y del área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Coishco, quienes impusieron las papeletas correspondientes y llevaron los vehículos menores al depósito municipal, para ser resguardados hasta que se cumpla con pagar las cifras impuestas en las papeletas de infracción.