Parlamentarios de La Libertad pedirán al presidente Pedro Castillo Terrones una reunión para buscar agilizar las obras de la represa Palo Redondo, que forma parte de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic en ese departamento, y que se encuentra paralizada en un 70 %.

Congreso_diego-bazan.jpeg

Foto: Congreso de la República
Así lo anunció el legislador Diego Bazán Calderón, de la bancada Avanza País, al indicar que convocará a sus colegas de la región para hacer la petición al mandatario en una reunión presencial.

Fue durante un alto a la visita que realizó junto a su compañero de bancada, Juan Burgos Oliveros, a la represa de Palo Redondo, que tiene pendiente la culminación de 20 metros restantes.

Bazán Calderón afirmó que se buscará agilizar el reinicio de esta gran obra de importancia para la población de esa parte del país, puesto que garantizaría la producción y abastecimiento de agua potable en la ciudad de Trujillo.

“Considero que, en esta circunstancia, el que tiene que manifestarse es el presidente de la República. Por eso, solicitaré a mis compañeros de bancada regional firmar una carta solicitando una reunión presencial para solucionar el destrabe del Proyecto Chavimochic”, expresó.