UNS realiza gran campaña jurídica gratuita

Evento empieza 08-06-22, 09-06-22, 10-06-22, 11-06-22

Asesorías legales en temas de familia, civil y administrativo son atendidas de manera gratuita por estudiantes del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional del Santa (UNS), como parte de la gran campaña jurídica gratuita, que se realiza del 6 al 11 de junio.
Consultorio Juridico Gratuito.jpg
Foto: Universidad Nacional del Santa (UNS)
La campaña, que se desarrolla desde las siete y treinta de la mañana hasta las tres de la tarde, cuenta con la supervisión diaria de los docentes de la especialidad: Dr. Julio Cabrera Gonzáles, Dra. Elizabeth Flores de la Cruz, Dr. Manuel Castañeda Cruzado y Dra Marilia Herrera Uchañin.

Son en total cincuentaiuno, los estudiantes que están asesorando a la población en pequeños grupos de seis, como parte de sus prácticas preprofesionales. Ellos se encuentran en el frontis del Consultorio Jurídico Gratuito de la UNS, al costado del edificio de Rectorado, en la avenida Pacífico de Nuevo Chimbote; respetando todos los protocolos de bioseguridad.

El objetivo de esta actividad de proyección a la comunidad es hacer visible el retorno del asesoramiento jurídico presencial que durante la etapa crítica de la pandemia se había suspendido. Cabe señalar que, posterior a dicha campaña, el Consultorio Jurídico Gratuito de la UNS continuará atendiendo en su horario habitual de lunes a sábado, desde las siete de la mañana hasta las tres y treinta de la tarde. También puede contactarse a través del 043310445 anexo 1135.
 
Arriba