El regidor provincial Carlos Lynch Rojas rechazó tajantemente que el restaurante Las Flores, de su propiedad, haya hurtado agua en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios, en Chimbote.

CarlosLynchRojas.png

Indignado aclaró que el personal de la empresa paramunicipal llegó a su local a solicitud de ellos y no en un operativo como dio cuenta la oficina de imagen de Sedachimbote.

“Sedachimbote emitió información que no se ajusta a la verdad. Las Flores a lo largo de sus 30 años de funcionamiento nunca ha realizado nada incorrecto, menos hurtar agua. En la información se indica que en un operativo hallaron una conexión clandestina y eso es falso, el 17 de febrero nosotros solicitamos la reconexión del servicio, yo estuve presente y el personal a cargo no me indicó nada al respecto, sí me pidieron una escoba para limpiar el lugar, por eso me sorprendió cuando salió una información malintencionada y tendenciosa”, señaló.
Carlos Lynch mencionó que acudió a Sedachimbote para pedir información sobre el presunto hurto de agua y las actas de la intervención que hace referencia la nota de prensa que emitió la empresa del agua.

He conversado con la jefa de Comercialización y con el mismo gerente general de Sedachimbote sobre el presunto hurto porque no hemos cometido nada indebido, lo que sí es muy sospechoso es que no me hayan entregado las actas, no me hayan dicho sobre su hallazgo si yo estuve presente cuando reconectaron el servicio en mi local.
Además, los mismos técnicos de Sedachimbote me indican que es extraño porque el supuesto robo se da en la misma caja de agua, lo cual es completamente visible y debieron haberlo descubierto el mismo 14 de febrero que suspendieron el servicio. El que quiere hurtar agua me dijeron lo hace la toma de agua por otro lado y nunca por la misma caja porque es fácil de descubrirlo, por eso estoy rechazando el presunto hurto de agua”
, añadió.

Finalmente, el regidor Lynch señaló que ha ingresado formalmente un documento a Sedachimbote para que le alcancen una copia de las actas de la intervención, “porque primero me dijeron que lo habían dejado debajo de la puerta y eso es falso porque Las Flores atiende las 24 horas y yo estuve presente, luego me dijeron que el personal se negó a firmar, lo cual hace aumentar mi sospecha de algo malintencionado en contra de mi local porque no sabían qué decirme y por qué no me entregaron las actas de su intervención, que repito no fue operativo, fue una diligencia de reconexión del servicio”.