El Juzgado de Investigación Preparatoria de Nepeña, dispuso la inmediata ubicación y captura de Roosvelt Madison Ávalos Gómez (38), luego que declarara fundado el pedido de prisión preventiva en su contra por el plazo de siete meses, al ser acusado de ser el autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves, en agravio de Freddy Ángel Ríos Tolentino (35).

PrisiónenNepeña.jpg

Foto: Corte Superior de Justicia del Santa
Ávalos Gómez es acusado de ser el autor del ataque con un cuchillo ocurrido la madrugada del 4 de mayo del año pasado en agravio de Freddy Tolentino, a quien encontró junto a su exconviviente. Tras sostener un fuerte intercambio de palabras, el atacante cogió un cuchillo de cocina y le causó heridas cortantes en el rostro y cuerpo al agraviado, quien logró escapar a duras penas. Tanta fue la furia del agresor que el arma blanca terminó rota, La agresión se produjo en el caserío Larea, en el distrito de Moro.

A petición del representante del Ministerio Público, el 28 de enero se realizó la audiencia de prisión preventiva. Tras la sustentación de las partes, finalmente el JIP de Nepeña determinó declarar fundado el pedido y ordenó la búsqueda, ubicación y captura de Roosvelt Madison Ávalos Gómez, para su internamiento en el penal de Cambio Puente.